¿Por qué los hombres son infieles? Parte 2

visita nuestra pagina
www.enganchateconclara.blogspot.com


Hasta hace poco, la cadena Fox emitía un reality show, protagonizado por jóvenes y deseosas parejas alojadas en una isla, llamado “Temptation Island” (la isla de la tentación) que en realidad debió llamarse “Supervivencia Sexual”. Los hombres y las mujeres eran separados en lados opuestos de la isla, a la vez que eran seducidos por personas del sexo opuesto cuya única misión era lograr romper el pacto de fidelidad de estos participantes comprometidos.

En caso de que una infidelidad fuera cometida, un video se encargaba de mostrarle todo a su contraparte del otro lado de la isla. Por supuesto, las planillas de audiencia demostraron que el show fue un éxito.

Y que hay de las noticias de primera plana que hicieron tambalear a la Casa Blanca hace un par de años. ¿Recuerdas a Bill Clinton diciendo “no he tenido relaciones sexuales con esa mujer”?

Con la aparición de la Internet, existe una nueva definición del engaño. Los amoríos a través de la computadora; la infidelidad del texto. Los hombres pueden tener sexo virtual con las mujeres y viceversa. Las citas pueden arreglarse a través de un mensajero instantáneo, mucho menos comprometedor que el teléfono.

Culpa

Aquí, sin embargo, es donde debe marcarse la diferencia. El deseo físico vs. la traición emocional. ¿Cuál de los dos piensas que es más importante? Un hombre puede acostarse con una prostituta, y una vez que el acto sexual ha terminado, convertirla nada más que en un vago recuerdo. La mujer, generalmente, no tiene esa capacidad.

Desde que el mundo es mundo, hombres y mujeres han luchado; han sido protagonistas de innumerables batallas que, muchas veces, terminaron desgastando las relaciones. Así, los matrimonios se han desmoronado, y demasiada agonía emocional ha sido desperdiciada en intentos de resucitación. Hoy existe una crisis en los matrimonios. La crisis en la fidelidad, ¿es algo de ahora?

Finalmente, es necesario señalar que los hombres continuarán sintiéndose atraídos por otras mujeres y, efectivamente, las mujeres continuarán y sintiéndose atraídas hacia otros hombres también. Cuando podamos aceptar la realidad, tal vez comencemos a ser una sociedad más madura. ¿Tú, qué harás al respecto?

Clara

0 Responses to "¿Por qué los hombres son infieles? Parte 2"

Publicar un comentario