Como nos preparan para la crisis en Mexico

visita nuestra pagina
www.enganchateconclara.blogspot.com


Que tal, para los que tuvieron oportunidad de leer mi articulo el dia de ayer, no se si se dieron cuenta, yo la verdad que no suelo ver mucho la television, pero ayer precisamente estaba observando el canal 10 de televisa, y para mi sorpresa aparece un anuncio diciendo que la crisis no es para asustarse que hemos pasado ya varias etc algo por el estilo mencionan si no observenlo en estos dias si tiene oportunidad, entonces que esta pasando?, nos estan preparando mentalmente para una crisis fuerte? para que no haya psicosis entre los ciudadanos? para que la aceptemos desde antes de vivirla? pues yo creo que si. Si el gobierno esta tomando accciones es por que verdaderamente va a haber una crisis tremenda y vale mas estar preparados no creen.

Ahora bien no es el unico anuncio, los que han seguido de cerca mi pagina, y los que recuerdan el video que expongo en ella una de las recomendaciones que da es comprar PLATA y ORO, bueno no se si recuerden que hubo anuncios que no se si todavia se esten dando en los que decian que la PLATA como moneda de Mexico, no sera tambien uno de estos anuncios advirtiendonos de un cambio de moneda y que nos preparemos comprando PLATA.

Todo es para ver como nuestros gobiernos nos manejan, nos programan para ir aceptando las cosas poco a poco y de cierto modo el que este mas despierto a las señales prepararse.

Asi que tenemos que estar bien prevenidos, como dicen mas vale prevenir que lamentar, asi que pues no esta demas seguir algunas recomendaciones que mas adelante les dare que me han compartido y pues por si las moscas, jajajaja.

Cuidense

Clara

0 Responses to "Como nos preparan para la crisis en Mexico"

Publicar un comentario