La importancia de Esperar

Siempre debemos de tener paciencia para todas las cosas de nuestra vida, ya que tarde o temprano llegaran.


"Espere yo a Dios, espero mi alma, en su palabra he esperado. Mi alma espera a Dios mas que los centinelas a la mañana.. Salmo 130:5-6°

Ciertamente me considero una persona que en materia de esperar a obtener una respuesta estoy reporbada. Hace unos meses estando en Venzuela me econtre en una situacion donde tenia que esperar; mi familia habia tomado la decision de regresar a Torreon, Coahuila, para ya establecernosen este lugar. Habiamos estado orando por este regreso y personalmente tambien lo anhelaba, las ultimas semanas que estuvimos en Venezuela me encontre con muchisimas preguntas: ¿Como seria este regreso?, ¿Que de la iglesia? ¿Que de la escuela?.

Recuerdo que un dia le dije al Señor: "Enseñame que debo hacer". Recuerdo haber tomado la Biblia, la abri en Job 36 y el primer versiculo que empece a leer fue "Esperame un poco y te enseñaré".. Qunque eran las plabras de Eliu para Job, yo sabia que en ses momento Dios queria que yo las leyera como un mensaje especial para mi. Recuerdo que me puse a llorar y una vez mas comprobe lo maravillos que es el Señor. Desde ese dia mis ansias por obtener respuestas inmediatas se han ido quitando.

Hoy, depues de 6 meses de esta experiencia, el Señor le ha dado respuestas a la mayoria de mis dudas, en otras sabiamente me hace esperar. Yendo a las Escrituras me pongo a pensar en Jose el cual sintener culpa alguna tuvo que estar años en la carcel, creo que muchos de nosotors hubieramos estado amargados.

Genesis 39:21 dic que "le dio (Dios) gracia en los ojos del jefe de la carcel" por lo cual podemos decir que Jose estaba tranquilo, confiado y esperando lo que Dios le tenia. Mas tarde fue el gobernador de Egipto, donde solo el rey era mayor que el. Asi pues recordemos que en ocasiones el Señor nos dice "Esperame un poco y te enseñaré"
-SENG


"Las lecciones aprendidas en el aula de la espera, echan raices para siempre"
Anonimo

Clara

0 Responses to "La importancia de Esperar"

Publicar un comentario