Para los creyentes y los no creyentes?

El dia de hoy me llego un video a mi correo, el cual la sinceramente estoy muy agradecida que me haya llegado, ya que creo firmemente que Dios nos habla de distintas formas a quien no le ha pasado que estando preguntando algo a Dios obtienes la respuesta en una cancion, una lectura alguien te cuenta algo, aun cuando estas mas desesperado SIEMPRE HAY ESPERANZA.

Lamentablemente nosotros como seres humanos nos hemos olvidado de nuestro padre, el que nos soplo aliento de vida, el que siempre espera con los brazos abiertos, y llenos de amor.

Que no es mejor tener una esperanza que no tener nada, para todas aquellas personas que no creen, yo reto a todas aquellas personas que no crean en el Señor, acerquense al menos por curiosidad y sentiran como Dios entra en sus vidas y en sus corazones, es uan emocion tan grande tener al señor en tu ser, sentir el llamado en tu corazon, en verdad vayan y sentiran como su corazon palpita al sentirse cerca del Señor, como vulgarmente decimos la sangre llama y el el nuestro padre, ojala las personas que tegan la oportunidad de leer esto lo pongan en practica.

A todos los que busquen un pedacito de esperanza sepan que si lo hay a ti que estas leyendo esto, ten fe y pide a dios por tu hijo que esta enfermo, por tu madre que mal, por tu familia y todo cuadno pidas con fe te sera concedido, el señor es maravillos solo tienes que buscarle.

Aqui les dejo estos videos para que los puedan ver

Clara

0 Responses to "Para los creyentes y los no creyentes?"

Publicar un comentario