Vacas Flacas

"Todo valle sea alzado y bajese todo monte collado; y lo torcido se enderece y lo aspero se allane" Isaias 40:4

El sueño de Faraon se puede volver realidad en nuestras vidas, pues los dias de pereza pueden destruir lamentablemente todo lo que conseguimos en tiempos de entusiasta actividad. Necesitamso tener cuidado de las oraciones pobres, de las alabanzas debiles, de la obeciencia a medias y de las actividades inutiles, de lo que debiamos hacer y no hicimos, Porque estas cosas devoran la grosura del animo y la paz, si descuido la oracion aunque sea por poco tiempo, pierdo toda la espiritualidad que habia logrado las plagas de la indiferencia, inconstancia, apatia, dejan el corazon comletamente desolado y todo lo que se habia logrado en la gracia no sirve de nada. Yo no deseo tener dias flacos de carne, ni horas de fealdad, pero debo tener cuidado de no perder el premio de mi soberana vocacion.

Como dice 2° de Pedro 1:10 Por lo cual, hermanos, tantos mas procurad hacer firme vuestra vocacion y eleccion; porque haciendo estas cosas, no caereis jamas". No sea que me prive de los progresos que por la gracia de Dios se han dado en mi vida.

La unica manera en que todos mis dias puedan ser como vacas gordas, sera alimentandome en los verdaderos pastos, es decir ocupandome en el servicios del Señor y en la comunion con El al andar en su camino. Cada dia debe ser mas rico que el anterior, en amor utilidad y en gozo, pues cada vez estoy mas cerca de los collados celestiales.

Clara

0 Responses to "Vacas Flacas"

Publicar un comentario